Lo que hacen algunas famosas para ganar algunos centímetros de altura es a veces exagerado. No queda nada mal cierto nivel de tacón porque a parte de hacer “crecer” un poco, también estiliza la figura.
Lo de Sarah Brightman tiene más peligro… a parte de un poco de complejo de Drag Queen, esas pedazo de plataformas a parte de exageradas son muy bastas. Lo mejor es que se bajara el vestidito y así dejar de hacernos sufrir.
Pamela Anderson va de lo más “cómoda” para pasarse el día de compras. Lo suyo para patearse las tiendas es llevar un pedazo de tacón que te deje los pies doloridos desde el primer segundo.
Victoria Beckham es una fanática de los tacones imposibles y una prueba de ello es el modelo que eligió en su día para salir de paseo con su hijo. Vamos que esta mujer entra en un parque y al pisar la arena se queda clavada.
Me pregunto cuanto tardaron Beyoncé y Jennifer López en descalzarse de esos taconazos imposibles. Vale que el zapato alto estiliza la figura, pero ¿y los pies? ¿como deja los pies a lo largo del día?.
Andrea Álvarez
0 comentarios:
Publicar un comentario