Por sus antecedentes penales como agresor de Rihanna.
Chris Brown se ha visto obligado a cancelar la gira de conciertos que tenía previsto ofrecer en Reino Unido después de que las autoridades del país no le hayan concedido el visado para poder entrar al mismo.
Según han confirmado fuentes oficiales, el motivo por el que le han denegado el documento ha sido por haber sido declarado culpable de agredir el año pasado a Rihanna, su entonces pareja. «Nos reservamos el derecho a denegar la entrada al Reino Unido a cualquier persona culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones. Cada solicitud para entrar en el Reino Unido se revisa y se acepta por los méritos de cada persona», informaron.
Por su parte, los promotores de los conciertos han alegado «circunstancias imprevistas» por la cancelación de los shows, aunque han recomendado a quienes ya habían adquirido entradas que aún no las devuelvan, a la espera de que los abogados del artista intenten llegar a un acuerdo con las autoridades británicas.
Andrea Álvarez
0 comentarios:
Publicar un comentario