¡Bienvenida!

Hola amigos, en esta página os vamos a hablar de noticias recientes, que ocurren hoy en día a nuestro alrededor...

jueves, 3 de junio de 2010

Peinados en menos de 5 minutos

¿Tienes una cita y se te ha echado el tiempo encima? ¡Horror! ¡No hay forma de arreglarte esos pelos! ¿Qué hacer? Paso nº 1. No te desesperes. Paso nº 2. Hay miles de formas de peinarte en un minuto, el problema es que sólo las peluqueras y unas cuantas privilegiadas lo conocen. Te descubrimos algunos trucos para conseguir un peinado de escándalo en menos cinco minutos y no morir en el intento.

La raya, en diagonal. Todo un clásico que muchas habíamos olvidado. Traza con el peine una raya que empiece en un extremo de la parte superior de tu cabeza y acabe en el lado contrario de la frente. Dale forma a ambas divisiones de cabello con el secador y fíjalas con un poco de laca. Es un truco antiguo pero ideal para darle un cambio a la caída de tu corte y para mostrar una nueva persepctiva.

¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no quieres tienes tiempo de adiestrarlo? Una idea rápida es la que muestra Rachel McAdams: coge un mechón a ambos lados del rostro, enróllalos y fíjalos con un par de osquillas sobre la melena. Una forma de lo más natural para mantener la melena apartada del rostro.

Cola de caballo o cola baja. No te vamos a explicar como hacerte una coleta porque es uno de los recursos más usados por cualquier chica. Pero siempre puedes darle algo de glamour: bien con una cola alta de caballo o, por el contrario, a la altura de la nuca. Envuelve el coletero con un mechón del pelo y, en el caso de las colas bajas, atrévete con una extensión más amplia, como la modelo de la imagen. No parecerá que ha sido tu último recurso en un día en el que el pelo no era tu aliado.

El tupé con bucle. Llega una variación del tupé que se ha puesto de moda en los últimos años. Coge un mechón de pelo de encima de tu frente, enróllalo y fíjalo con un clip y laca. Resulta el complemento ideal para cualquier cola de caballo o recogido.




Andrea Álvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario