Un niño de unos 10 años conocido por el alias de Poderosinho es el presunto jefe de una banda de narcotraficantes en el municipio de Sao Manuel, en el estado de Sao Paulo, según fuentes policiales citadas hoy por la prensa.
El subcomandante de la Policía Militar de la región de Botucatu, de la que forma parte Sao Manuel, Jorge Duarte Miguel, ha declarado que dos jóvenes detenidos en una operación antidrogas confesaron que Poderosinho, cuya identidad no ha sido divulgada, es el líder de la banda, informa el diario Folha de Sao Paulo.
Durante la acción policial, bautizada como 'Operación Fraldario', los agentes se incautaron de droga y munición y detuvieron a dos jóvenes de 17 y 20 años que declararon que actuaban a las órdenes de Poderosinho, que se encuentra en paradero desconocido.
Según esta versión, la Policía dispone de material gráfico, como fotos y vídeos, que muestran al menor, quien supuestamente tiene a su cargo a varios "ojeadores" y se dedica a la venta y distribución de drogas.Jennifer Caunedo Suarez
0 comentarios:
Publicar un comentario