¡Bienvenida!

Hola amigos, en esta página os vamos a hablar de noticias recientes, que ocurren hoy en día a nuestro alrededor...

miércoles, 26 de mayo de 2010

Lindsay Lohan, condenada a llevar un brazalete antialcohol

Lindsay Lohan se ha librado de la cárcel por los pelos. Tras no presentarse el pasado jueves a un jjuicio alegando que había perdido el pasaporte en Cannes, la actriz tuvo que hacer frente a una fianza de cien mil euros y el jucicio se celebró en el día de antesdeayer.

La juez que dirige el caso ha estimado que Lohan lleve permanentemente un brazalete que le controle y resgistre a través del sudor si ha consumido alcohol.

Los abogados de la actriz han intentado convencer a la letrada de que ese artilugio afectará al trabajo de su cliente. Sin embargo, deberán conformarse con que Linsay no entre en la cárcel, teniendo en cuenta que la semana pasada se la llegó a imponer una orden de arresto internacional que anuló con los cien mil euros por no presentarse ante el tribunal.

Lohan deberá enfrentarse de nuevo con la justicia el próximo 6 de julio para revisar si, esta vez, ha cumplido con las claúsulas. En caso contrario, se enfrenta a un castigo de seis meses de cárcel.

En 2007 fue arrestada por conducir ebria y en su día se le condenó a libertad condicional en la que no podría consumir alcohol, además de tener que asistir a un programa de formación y concienciación que no completó.


Hay que ver como una persona puede caer en vicios sin enterarse y cuando te das cuenta no puedes salir de ese agujero negro. Espero que toméis ejemplo de Linsay , os lo aconsejamos aunque sea duro decir un NO de vez en cuando, os lo aconsejo con mi mayor sinceridad y desde aquí me despido de nuevo.

Un saludo




Silvia López Castaño

0 comentarios:

Publicar un comentario